EFD Bot

x

EFD Bot

x

    X

    Dolly S-type

    ...

    El Dolly S-Type es el primer dolly en el mundo que funciona bajo un sistema de accionamiento electromecánico, y por lo tanto, es el primero del mundo en su tipo, los dollies anteriores a este, funcionan con sistemas hidráulicos, esto elimina por completo las preocupaciones por el goteo de aceite. Este dolly combina las mayores ventajas de diferentes conceptos de dollies: el brazo tijera y la columna central, superando sistemas de funcionalidad y rendimiento.

     

    El brazo de tijera tipo S realiza un movimiento 100% lineal, el diseño compacto de doble brazo garantiza un bajo gasto de energía y la máxima estabilidad; además, incluye un nuevo control inalámbrico.

    En EFD contamos con varios ejemplares del S-type, para septiembre del 2019 disfrutamos de la compañía e instrucción de Eric Suchet (Service Manager de Panther) en las instalaciones de EFD México quien presentó y capacitó al personal en el funcionamiento y operación del Dolly S-Type.
    Para marzo del 2020, llega el primer Dolly Stype a Colombia, con destino a las instalaciones de EFD Colombia antes de su primer llamado. Varios de los encargados fueron capacitados durante 3 días en nuestras instalaciones para su correcta operación técnica.