EFDBot

x

EFDBot

x

    20º ANIVERSARIO EFD

    Del 25 al 29 de junio celebramos nuestro 20 aniversario, el cuál no hubiera sido posible sin la confianza de todos los que han soñado con nosotros y a lo largo de tiempo han formado parte de la familia EFD. ¡Gracias por su confianza!

    ...

    ALEJANDRA CÁRDENAS Productora

    Alejandra Cárdenas es una productora que comenzó su carrera en el cine como guionista. Durante el desarrollo de una serie de televisión, comenzó a involucrarse en la coordinación del trabajo de los escritores y a partir de entonces comenzó a producir. “Me gusta toda la parte creativa, encontrar proyectos guiones buenos o ideas padres para desarrollar, leer cosas para ver que podríamos convertir en películas, trabajar con el director, hacer el casting, toda esa parte de hacer el paquete de la película, desarrollar y darle forma a los proyectos, es lo que más me gusta, pero la verdad es que cada etapa tiene su encanto.” “Desde el inicio de un proyecto estoy metida en el guión, no me pongo a escribir, pero hago muchos comentarios y siempre estoy al tanto. Durante el rodaje siempre estoy en el set, veo el monitor, hablo con el director, le doy ideas.” En la opinión de Alejandra un buen productor “debe de saber mucho de guión, que finalmente lo que hacemos es contar historias y aunque él no sea quien la tiene que escribir, él la tiene que vender, la tiene que colocar y para eso tiene que saber de guión, tiene que saber mucho de cine, haber visto mucho cine, debe de poder entender cuál es el mercado de la película y poder entender quién es tú público. Eso es muy importante porque cuando nos equivocamos de público, eso puede ser un gran fracaso.” “También el productor es un poquito un psicólogo, que tiene que lidiar con muchas personas creativas que a menudo se pueden llegar a confrontar, y el productor debe de ser un mediador que garantice que las ideas fluyan y que no se atoren por los egos, que la gente se pueda entender y todo a beneficio de la película siempre.” Para terminar nos comenta que para ella, un buen productor “debe de haber sido alguien de set, alguien que conozca el funcionamiento del set. Para eso debe de haber sido coordinador o gerente, pero haber estado en la logística creo que es importante. Si un productor no tiene el conocimiento necesario del set, creo que es una gran carencia. Tiene que saber del set para ser el líder que el equipo necesita.”

    ...

    SONY VENICE

    Con un sensor capaz de capturar imágenes con una resolución de hasta 6048 x 4032, Sony Venice ofrece un rango de colores más amplio que sus predecesoras, además incluye un mecanismo incorporado de filtros ND mecánicos de 8 niveles controlados por servo, una operación en el set más amigable que las versiones anteriores, así como una latitud de más de 15 pasos con bajo nivel de ruido. En EFD, contamos con las licencias para poder capturar imágenes en 6K y anamórfico. Además todos los accesorios adecuados para tener una operación muy cómoda.