EFD Bot

x

EFD Bot

x

    X

    Políticas Generales Del Servicio

    1. El horario de atención es de lunes a viernes de 10:00 a 19:00 hrs, sábados de 10:00 a 14:00 hrs y **guardias las 24 hrs los 365 días **únicamente para emergencias.

    2. La compañía productora enviará una solicitud de equipo vía correo electrónico especificando los siguientes datos:

    Nombre del proyecto

    Fechas de filmación

    Descripción del equipo solicitado

    Nombre del responsable de producción

    Logística del proyecto

    Ubicación(es) y hora(s) del(los) llamado(s)

    Nombre y Razón Social a la que se facturará

    3. El equipo solicitado por el cliente se renta por 24 horas, a partir del horario de salida de las unidades, hasta el horario de llegada de estas a las instalaciones de efd, de lo contrario se cobrará un día más.

    4. Toda cotización es un estimado del costo real, y en ningún momento implica compromiso alguno hacia efd de respetar el monto estimado.

    5. Este es solamente un presupuesto, los costos finales deberán asentarse una vez entregado el equipo y de conformidad con efd y el cliente.

    6. Ninguna cotización o solicitud tiene valor fiscal, ni implica obligación alguna para efd.

    7. El envío de la solicitud, no implica el compromiso para apartar el equipo, y estará sujeto a disponibilidad.

    8. Es responsabilidad del cliente que el personal técnico designado para entrega y devolución del equipo cuente con un seguro de gastos médicos vigente.

    9. El cliente deberá revisar que el equipo este completo y funcionando, en caso de daño el cliente deberá asumir el costo de reparación o reemplazo.

    10. No pueden viajar más de dos cámaras en un transporte.

    11. El equipo suelto será recolectado en las instalaciones de efd a partir de las 17:00 hrs a las 19:00 hrs. un día antes del proyecto, y su devolución antes de las 10:00 hrs del día después de su llamado, siempre y cuando el equipo esté disponible.

    12. Es responsabilidad del cliente, el traslado del equipo de las instalaciones de efd hacia su locación deslindando a efd por retrasos, problemas, accidentes o daños.

    13. La cobertura de seguros, multas y gastos correspondientes al personal técnico contratado para la filmación no están incluidos dentro la lista de precios y son responsabilidad del cliente.

    14. Los honorarios del personal técnico a cargo del equipo, tiempo extra, viáticos, hospedaje, transportación aérea o terrestre serán cubiertos por el cliente.

    15. Los costos generados por logísticas del cliente tendrán que ser cubiertos por el mismo como casetas, combustibles y viáticos.

    16. Si durante la filmación el cliente requiere de equipo adicional al cotizado, será su responsabilidad enviar por dicho equipo a las instalaciones de efd, así como informar los datos del transporte y el personal que recogerá dicho equipo.

    17. Los transportes no podrán viajar de noche (20:00 a 4:00 hrs) en carretera por ningún motivo.

    18. Si el llamado es foráneo el equipo podrá salir a partir de las 4:00 a.m.

    19. Se pagará por adelantado cualquier servicio, renta o venta que totalice menos de $2,000.00 (dos mil pesos mexicanos).

    20. El seguro proporcionado no cubre llantas, fletes, lámparas rotas, fundidas, abombadas o con cambio de color.

    21. En caso de robo, pérdida o daños mayores, la compañía solicitante estará obligada a levantar un acta ante el ministerio público más cercano, describiendo en una carta los hechos. Esto es indispensable para que proceda el reclamo a la aseguradora; de no presentarse los documentos, la compañía solicitante estará obligada a cubrir los costos por pérdida del equipo o material.

    22. Existe un cargo de $460.00 (cuatrocientos sesenta pesos 00/100 m.n.) por seguro del camión del móvil.

    23. Existe un cargo de $460.00 (cuatrocientos sesenta pesos 00/100 m.n.) por seguro del camión de la planta.

    24. El combustible del generador tendrá un cargo adicional que depende del amperaje por las primeras 10 horas de uso, cuando las rebase se cobrarán horas extras.

    25. Las lámparas fundidas o rotas, deformadas o con variación de color, reparaciones, refacciones y daños, serán cargadas a la producción.

    26. Las listas de precios no incluyen IVA.

    27. Los precios están sujetos a cambios sin previo aviso.

    28. Se cobrará $ 6.00 por Km recorrido de cada transporte cuando los vehículos salgan ha llamado foráneo.

    29. El cargo del seguro será del 10% sobre la renta del equipo. El deducible será cubierto por el cliente solicitante debido a que el equipo se encuentra bajo su custodia.

    30. La cancelación se realizará por lo menos 24 horas antes de la entrega del equipo, de lo contrario se cobrará el 50% del monto total del equipo solicitado tanto a personas físicas como morales sin excepción alguna.

    31. Una vez que se ingrese el equipo a revisión en los almacenes correspondientes de efd entrará al área de Evaluación por lo que efd contará con 48 horas hábiles para reportar daños de difícil reconocimiento, posterior a esto, el personal técnico contará con 4 horas para notificar los daños detectados al cliente.